Jorge Rodríguez, director de Esatur, participó en la III Edición del One Day de Turismo Deportivo

Noticias, Turismo diciembre 5, 2018

Jorge Rodríguez, CEO de Esatur, ha participado como moderador en la tercera edición de ‘One Day de Turismo Deportivo’, un evento local con el objetivo de sentar las bases de este fenómeno en el entorno de Alicante.

Este evento celebrado el 29 de noviembre en el Salón de Grados del Edificio Arenales de la Universidad Miguel Hernández contó con la participación de entidades y profesionales relevantes del mundo del deporte y el turismo como Paula Meseguer, Directora de Comunicación y Marketing del Patronato de Turismo Costa Blanca o David “Pitu” Losada, Campeón del Mundo de Padel y director de Pitu Losada Padel Academy.

Esatur con la Asociación para el Desarrollo del Turismo Deportivo en la Alicante

Alicante y sus ciudades cuentan con una serie de valores que pueden convertirla en referente mundial en la formación de deportistas para la élite. La provincia cuenta con un clima especialmente benigno, unas infraestructuras deportivas y formativas de primer nivel y un grupo de profesionales experimentado en la formación de grandes figuras del deporte. En Esatur apoyamos el trabajo de la Asociación para el Desarrollo del Turismo Deportivo en la Alicante y su esfuerzo en la organización de esta tercera edición.

One Day Turismo Deportivo

Jorge Rodriguez, CEO de Esatur, con David “Pitu” Losada, Campeón del Mundo de Pádel

 



0 Comentario

Participa y déjanos un comentario.

Escribe una respuesta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Esatur DMC volverá a… noviembre 27, 2018 esatur dmc navidad muboma El muBoma celebra la … diciembre 19, 2018