Esatur se adjudica la gestión turística del Castillo de Santa Bárbara

Gestión Turística, Noticias enero 13, 2022

Empezamos el 2022 con una inmejorable noticia: Desde Esatur se gestionará, a partir de finales del presente mes, la explotación turística del Castillo de Santa Bárbara, uno de los enclaves turísticos más destacables de la provincia de Alicante, reconocido como Bien de Interés Cultural.

Uno de los grandes puntos fuertes de esta nueva gestión es la programación cultural, que comenzará a poder disfrutarse a partir de 24 de enero y que incluirá el disfrute de todo tipo de actividades al aire libre, como eventos musicales, exposiciones temporales, actuaciones teatrales, experiencias de entretenimiento o actividades de fin de semana para todos los públicos.

La fortaleza permanecerá abierta todos los días de 10.00h a 19.00h y se realizarán pases guiados tanto en español como en inglés entre las 11.00h y las 15.00h.

Desde Esatur es bien conocido el potencial turístico del baluarte, es por ello que se contará, además, con la puesta en funcionamiento de una línea de microbuses que saldrá cada 20 minutos desde el Museo Arqueológico de Alicante (MARq) hasta el Castillo.

Esperamos que tanto los alicantinos y alicantinas como los visitantes nacionales e internacionales disfruten de este precioso emplazamiento.


Adrián Lasa: «los D… diciembre 15, 2021