Esatur organiza el Programa Embajadores Costa Blanca

Eventos, Gestión Turística noviembre 2, 2020

El pasado sábado 31 de octubre se llevó a cabo el Programa Embajadores Costa Blanca, una jornada organizada por el Patronato de Turismo Provincial de Turismo y dirigida a estudiantes internacionales con el objetivo de promocionar la Costa Blanca como destino seguro.

A la jornada, que se organizó en colaboración con la Universidad Miguel Hernández de Elche y la Universidad de Alicante, acudieron cerca de 80 estudiantes internacionales que se encuentran cursando sus estudios de Erasmus en la provincia.

Desde barranquismo acuático, enoturismo, golf y bautismo de buceo hasta coasteering, kayak o un tour en bici. Todas ellas, actividades al aire libre que pudieron disfrutar los estudiantes de hasta 23 nacionalidad en distintos enclaves turísticos de la provincia, siguiendo, por supuesto, con todas las medidas preventivas pertinentes. De esta forma, los «embajadores Costa Blanca», promocionaron Alicante como un destino seguro a través de sus redes sociales y la utilización de

Carlos Mazón, presidente de la Diputación, y José Mancebo, director del Patronato de Turismo Costa Blanca se acercaron al punto de encuentro a dar la bienvenida a los embajadores y señalar el gran trabajo de la organización, así como para demostrar que la Costa Blanca está preparada para abrir espacios turísticos de seguridad.

En la Jornada, organizada por Esatur DMC, colaboraron también varios estudiantes del Grado en Organización de Eventos, Protocolo y RRII de IMEP.

FOTOGALERÍA


Esatur organiza gran … septiembre 24, 2020