Esatur Servicios, de nuevo en FITUR

Noticias enero 22, 2019

Un año más volvemos a FITUR para conocer todas las novedades del sector y aprender gracias al networking con otros profesionales. Del 23 al 25 de enero de 2019 estaremos en IFEMA, en una de las tres ferias de turismo más importantes del mundo.

FITUR es un punto de encuentro para los profesionales del mundo del turismo y como cada año, en Esatur Servicios no podíamos faltar. Desde 2004 somos uno de los servicios oficiales de DMC y una empresa turística reconocida en la Costa Blanca, por tanto, para nosotros es un evento imprescindible.

La sostenibilidad, la tecnología y la especialización, los 3 ejes de FITUR 2019

FITUR, cuya primera edición tuvo lugar en 2002, es la feria más importante para el sector de turístico en España y una de las principales del mundo. Está dirigida empresas y profesionales del sector turístico, a organizadores de eventos, entre otros. Este año

Ven a visitarnos al stand de la Comunidad Valenciana o escríbenos info@esatur.com  y te pondremos en contacto con nuestro equipo presente en Fitur.



0 Comentario

Participa y déjanos un comentario.

Escribe una respuesta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

El muBoma celebra la … diciembre 19, 2018 navidad muboma centro bbt finestrat El Ayuntamiento de Fi… enero 23, 2019