Esatur DMC volverá a mostrar su potencial en IBTM World Barcelona 2018

Noticias noviembre 27, 2018

Del 28 al 30 de noviembre, Esatur DMC estará presente en IBTM World Barcelona 2018, una de las ferias internacionales más importante del mundo dedicada a la industria de viajes de negocios.

Conoce a nuestro equipo en stand C38

Nuestra Responsable de Eventos, Raquel Trigueros y el Director de Esatur Servicios, Carlos Garulo, estarán en el stand C38 en Fira Barcelona. Durante los tres días hablaremos sobre el producto MICE y daremos a conocer a Alicante como una ciudad importante para la industria de negocios, congresos e incentivos.

IBTM Barcelona: turismo y negocios

El IBTM Barcelona 2018 es el lugar perfecto para quienes deseen hacer networking relacionado con el sector turístico y explorar todas las posibilidades que ofrece el sector, sus empresas y las ciudades que lo permiten. En esta nueva edición hay más de 1500 stands y expositores confirmados, estarán más de 15.500 profesionales delegados MICE de todo el mundo y más de 70 países representados.



0 Comentario

Participa y déjanos un comentario.

Escribe una respuesta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Samantha Pastor, coor… octubre 15, 2018 One Day Turismo Deportivo Jorge Rodríguez, dir… diciembre 5, 2018