Grupo Esatur aterriza en el Distrito Digital

Noticias febrero 18, 2019

Esatur ya se ha instalado en las oficinas de Distrito Digital, ubicadas en la Ciudad de la Luz (Alicante). Esta nueva sede tiene como objetivo reforzar el área de gestión turística y de eventos del grupo empresarial.

Esatur se suma a las 17 empresas que ya se encuentran en el Distrito Digital

El Distrito Digital está promovido por la sociedad de Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana (sptcv), con el objetivo de sumar esfuerzos y recursos para crear un HUB tecnológico de referencia en Alicante. Este espacio está orientado a promover el desarrollo económico de la región y generar un nuevo ecosistema empresarial.

Esatur se une a dicho hub tecnológico junto a otras empresas como MEDIAPRO, Accenture, À Punt Mèdia, Fenikis Gaming y DD Tech.  El edificio dispone de cinco plantas de distribución con 5.400 metros de superficie y está destinado a acoger a medio centenar de empresas y a ser un lugar de referencia para eventos como seminarios, congresos o conferencias.

Esatur suma 5 sedes en España

Esatur ya cuenta con 5 sedes en España: en Alicante, donde tiene su sede principal en el edificio de la CAM, en Madrid, en Murcia, en Valencia y ahora una subsede en la Ciudad de la Luz.



0 Comentario

Participa y déjanos un comentario.

Escribe una respuesta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

El Ayuntamiento de Fi… enero 23, 2019 centro bbt finestrat esatur empleo juvenil Esatur comprometida c… marzo 12, 2019