Esatur Servicios colabora en el Seminario celebrado por la Comisión Europea con ocasión del inicio de la Presidencia alemana del Consejo de la Unión Europea

Eventos julio 1, 2020

El mes de julio ha comenzado para Esatur Servicios con la asistencia al acto celebrado por la Comisión Europea en Madrid. El evento se ha divido a su vez en dos actos principales. De un lado, el izado de la bandera alemana, país que asume la presidencia del Consejo de la Unión Europea durante 6 meses. De otro lado, el Ciclo de debates en Madrid ‘Juntos relanzando Europa’.

El evento, en el que Esatur Servicio ha colaborado dentro del Contrato Marco para la Organización de eventos sobre las Prioridades de Comunicación de la Comisión Europea en España, se ha celebrado durante la mañana de hoy en Madrid. Tras el izado de la bandera alemana ha dado comienzo el ciclo de debates “El Pacto Verde Europeo en tiempos de la pandemia del coronavirus”. El ciclo de debates ha podido seguirse online a través de Periscope y Twitter.

Esta nueva presidencia bajo el lema “Juntos relanzando Europa” centra sus prioridades en: superar la crisis del #Coronavirus y la recuperacion de Europa, la digitalización, la justicia, la sostenibilidad, nuestros valores mutuos, Europa en el mundo y la cultura europea. Comisión Eurpea en España.


Ruta cultural por Ali… junio 17, 2020