Grupo Esatur aterriza en el Distrito Digital

Noticias febrero 18, 2019

Esatur ya se ha instalado en las oficinas de Distrito Digital, ubicadas en la Ciudad de la Luz (Alicante). Esta nueva sede tiene como objetivo reforzar el área de gestión turística y de eventos del grupo empresarial.

Esatur se suma a las 17 empresas que ya se encuentran en el Distrito Digital

El Distrito Digital está promovido por la sociedad de Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana (sptcv), con el objetivo de sumar esfuerzos y recursos para crear un HUB tecnológico de referencia en Alicante. Este espacio está orientado a promover el desarrollo económico de la región y generar un nuevo ecosistema empresarial.

Esatur se une a dicho hub tecnológico junto a otras empresas como MEDIAPRO, Accenture, À Punt Mèdia, Fenikis Gaming y DD Tech.  El edificio dispone de cinco plantas de distribución con 5.400 metros de superficie y está destinado a acoger a medio centenar de empresas y a ser un lugar de referencia para eventos como seminarios, congresos o conferencias.

Esatur suma 5 sedes en España

Esatur ya cuenta con 5 sedes en España: en Alicante, donde tiene su sede principal en el edificio de la CAM, en Madrid, en Murcia, en Valencia y ahora una subsede en la Ciudad de la Luz.


El Ayuntamiento de Finestrat y el Grupo Esatur presentan Nature Suites en FITUR

Noticias enero 23, 2019

Nature Suites es un centro BBT único e innovador con instalaciones complementarias destinadas al turismo activo y el confort de los visitantes

NATURE SUITES gestionará, gracias a la concesión administrativa otorgada por el Ayuntamiento de Finestrat, la ejecución y explotación de un Centro BTT con  instalaciones anexas en una parcela de más de 11.000 metros cuadrados en el Polígono Alhambra de Finestrat.

Turismo BBT en Finestrat

El centro BTT NATURE SUITS-Puig Campana en FINESTRAT, cuenta con unas amplias, completas e innovadoras instalaciones,  preparadas para la prestación de un servicio de alta calidad a los más exigentes usuarios de la bicicleta de montaña, e instalaciones complementarias que dada su estratégica situación a los pies del imponente Puig Campana, pueden servir como excelente punto de partida para conocer lo múltiples atractivos turísticos del municipio.


Esatur Servicios, de nuevo en FITUR

Noticias enero 22, 2019

Un año más volvemos a FITUR para conocer todas las novedades del sector y aprender gracias al networking con otros profesionales. Del 23 al 25 de enero de 2019 estaremos en IFEMA, en una de las tres ferias de turismo más importantes del mundo.

FITUR es un punto de encuentro para los profesionales del mundo del turismo y como cada año, en Esatur Servicios no podíamos faltar. Desde 2004 somos uno de los servicios oficiales de DMC y una empresa turística reconocida en la Costa Blanca, por tanto, para nosotros es un evento imprescindible.

La sostenibilidad, la tecnología y la especialización, los 3 ejes de FITUR 2019

FITUR, cuya primera edición tuvo lugar en 2002, es la feria más importante para el sector de turístico en España y una de las principales del mundo. Está dirigida empresas y profesionales del sector turístico, a organizadores de eventos, entre otros. Este año

Ven a visitarnos al stand de la Comunidad Valenciana o escríbenos info@esatur.com  y te pondremos en contacto con nuestro equipo presente en Fitur.


El muBoma celebra la Navidad con actividades para toda la familia

Eventos, Noticias diciembre 19, 2018

La ciudad de Alcoy durante el mes de diciembre se halla inmersa en una campaña denominada “Alcoi, Ciutat del Nadal”. El Museo Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante (muBoma) celebra la Navidad con un amplio programa de actividades gratuitas para toda la familia.

Muboma, un Museu ple de Nadal

Desde el siglo XIX se celebran actos debido a la Navidad en Alcoy, siendo su cabalgata de Reyes Magos una de las más antiguas de toda España.

Este año de forma paralela a las exposiciones, el centro acogerá talleres y espectáculos entre el sábado, 22 de diciembre de 2018, y el sábado, 5 de enero de 2019. Se realizarán  una serie de actividades repartidas que contemplan juegos, espectáculos de magia, teatro, cuentacuentos, talleres y conciertos, destinados a todos los públicos.

El programa, que coincide con las vacaciones escolares e incluye talleres, visitas teatralizadas y otros espectáculos. Conoce todas las actividades.