Prácticas en Esatur Servicios: aplicar lo aprendido en proyectos reales.

Uncategorized marzo 24, 2017

 

sonia esatur servicios

Me llamo Sonia Juan Sirvent y soy estudiante del Máster Oficial en Organización de Eventos, Protocolo, Relaciones Institucionales en IMEP.

Elegí este máster porque siempre me ha interesado la organización de eventos, los idiomas y viajar. Pienso que el haber tenido la posibilidad de realizar estos estudios es privilegiada, puesto que este es uno de los pocos másteres oficiales en el ámbito del Protocolo, Organización de Eventos y Relaciones Institucionales.

Asimismo, me encuentro actualmente realizando prácticas en ESATUR XXI, concretamente en el departamento de servicios. Mi función aquí es la realización de proyectos y licitaciones.

Grandes empresas, tanto instituciones  públicas como privadas, en muchas ocasiones necesitan una empresa de servicios externa para coordinar la atención al cliente de sus diferentes espacios…por lo que publican licitaciones. Una vez publicadas, las empresas que cumplan los requisitos redactan un proyecto tanto económico como técnico y compiten para ver quien ofrece los mejores servicios y la propuesta más económica.

sonia esatur servicios2

Pienso que estas prácticas son muy útiles e interesantes, ya que para poder llegar a ser una buena organizadora de eventos, tienes que aprender todo el proceso, desde la captación del servicio hasta el desarrollo del mismo.

A parte de estas oportunidades que estoy teniendo, estoy en la bolsa de trabajo de azafatas en IFA. Para mí, como he dicho antes, es bastante importante ver todos los apartados y departamentos de la realización de un evento, y considero que poder empezar desde la base es crucial para tener las ideas claras y poder gestionar un evento.

Hacer este máster en esta institución, asociada a la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH), abre muchas oportunidades y tiene un gran abanico de oportunidades de trabajo para después del máster. Recomiendo a todo el mundo el máster ya que, a parte de funcional y específico, es divertido y entretenido.


0 Comentario

Participa y déjanos un comentario.

Escribe una respuesta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La exposición de “Viking… marzo 2, 2017