Los Secretos ofrecen un concierto solidario en Alicante

Eventos octubre 11, 2017

Alicante Puerto de Salida de la Vuelta al Mundo a Vela, celebra su primer Día Solidario en beneficio a ACNUR

Los Secretos, una de las bandas madrileñas de pop-rock ofrece un concierto solidario en beneficio de ACNUR el próximo día 21 de octubre a las 23.00 horas en el Muelle Levante del Race Village.

Canciones como Déjame, Ojos de Gata o Pero a tu lado, sonarán al son de las olas del mar en los días en que Alicante se convierte en Puerto de Encuentro.

En esta ocasión, los beneficios del concierto se destinan a ACNUR, la Agencia de la ONU líder en proteger y resolver los problemas de las personas refugiadas de todo el mundo, con más de 65 años de experiencia.

El concierto se enmarca dentro de la celebración de la Volvo OceanRace, una competición deportiva con más de 40 años de historia, que se celebra cada tres años y reúne a los mejores regatistas del mundo.

Las entradas se podrán adquirir previamente enticketea y en la plataforma de entradas del Corte Inglés.

Además de la participación de Los Secretos, la iniciativa cuenta con la participación de la Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante, que actuarán en el mismo escenario a las 20.00 horas.

Compra tus entradas en:


Compra aquí tus entradas

elcorteingleslogo


0 Comentario

Participa y déjanos un comentario.

Escribe una respuesta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

El primer Día Solida… octubre 5, 2017 DIA-SOLIDARIO-ACNUR2 ambiente_b Esatur en las activid… octubre 13, 2017