Exposiciones

Nos encargamos del diseño, producción y gestión de exposiciones desde su idea inicial, hasta su puesta en funcionamiento. Somos expertos en conceptualización, diseño y gestión integral de exposiciones, en la realización de campañas de comunicación para promocionarlas y en la creación de museos (museología, museografía e interpretación).
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Toda la Galaxia en tu ciudad

“Toda la Galaxia en tu ciudad” es una colección de más de 20.000 objetos de temática Star Wars que abarca juguetes, mega-dioramas de escenas de las películas, rarities, un espacio dedicado a la Legion 501…

Está considerada una de las mayores muestras del mundo y es, posiblemente, la colección privada más completa de Europa. Uno de sus puntos fuertes es la aclamada colección de cuadros Star W-arts que traslada grandes obras pictóricas al universo Star Wars.

El Castillo de Santa Bárbara de Alicante albergó esta exposición bajo el nombre de “Toda la Galaxia en el Castillo” de abril de 2014 a febrero de 2015 alcanzando una cifra de más de 65.000 visitantes.

Toda la Galaxia en tu ciudad
La Fortaleza del Anillo

La fortaleza del anillo

“La Fortaleza del Anillo” es el nombre que recibe la exposición centrada en la obra de J.J.R. Tolkien que tuvo lugar en el Castillo de Santa Bárbara de Alicante.

Esta muestra de más de 700 piezas ha recibido la colaboración, en su concepción, de la Sociedad Tolkien Española y los más importantes artistas relacionados con Tolkien, autor de las trilogías El Señor de los Anillos y El Hobbit, en torno a las que gira esta exposición.

Las figuras, que van desde rigurosas miniaturas hasta tamaño real, dan vida a los escenarios que aparecen en las películas de la saga y hacen un recorrido por las curiosidades de la Tierra Media y sus criaturas.

Los clicks toman tu ciudad

Diseño, producción y gestión de la exposición “Los Clicks toman Elche”. Un recorrido histórico por los principales acontecimientos de la ciudad ilicitana llevados al universo “click”. Un conjunto de dioramas, carteles de cine y grupos de música representados mediante los eternos juguetes de Playmobil que recibió más de 10.000 visitantes.

Producción y gestión integral de la exitosa exposición “Los Clicks toman Alicante”, visitada por más de 60.000 personas entre abril de 2013 y marzo de 2014.

Los Clicks toman tu ciudad
El Tesoro de Villena

El Tesoro de Villena

Diseño, gestión y producción de la exposición “El Tesoro de Villena”, en el Centro de Recepción de Visitantes de la ciudad. Una muestra que conmemora el 50 aniversario del hallazgo del tesoro y a su descubridor, José María Soler.

40 years, 40 faces

Diseño, producción y gestión de la exposición “40 years, 40 faces”, alojada en el Museo Volvo Ocean Race. Una exposición que recoge las 40 fotografías más representativas de una e las regatas más importantes del mundo. La exposición cosechó un gran éxito, siendo visitada por más de 60.000 personas.

40 years, 40 faces
Sinfonic Art

Sinfonic Art

Una exposición que se centra en el aspecto artístico-visual del rock sinfónico y progresivo. Recoge 100 portadas de discos que abarcan desde 1967 hasta nuestros días, aunque igual que el apogeo de este género, la gran mayoría de los discos son de la década de los 70.

Expo Good Game

Diseño, producción y gestión de la exposición “Good Game: un recorrido por la historia del videojuego”. La muestra recoge las videoconsolas, ordenadores, videojuegos y accesorios más emblemáticos de la historia. Además, cuenta con una zona interactiva en la que los gamers más nostálgicos pueden jugar a algunos de los videojuegos más míticos de las últimas décadas.

Expo Good Game

LÍDERES EN GESTIÓN TURÍSTICA Y CULTURAL