Esatur, IMEP y el Instituto Pascal firman un convenio de colaboración para fomentar su oferta académica

Noticias julio 27, 2018

Las tres entidades han firmado un convenio de colaboración para promover las relaciones de carácter académico y de investigación, especialmente en las áreas de turismo, organización de eventos, protocolo y relaciones institucionales.

El objetivo de este acuerdo de colaboración es buscar fomentar el debate y el intercambio de conocimiento, así como colaborar en el desarrollo de cursos académicos.

Para el presidente de IMEP y CEO de Esatur, Jorge Rodríguez Esteve, “se trata de un convenio muy importante para IMEP y Esatur que además posibilitará la llegada de nuevos estudiantes a las instalaciones del Instituto Pascal; gran oportunidad para ofrecer una oferta formativa basada en la excelencia, la calidad y la experiencia de nuestros profesionales”.

Un centro de referencia en formación turística

El Instituto Pascal está situado en una zona histórica y privilegiada de Madrid. Cuenta con un edificio de 1200 m2, con aulas luminosas y equipadas con medios audiovisuales y que están homologadas por la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid, cafetería, WiFi gratuito y zonas de descanso.



0 Comentario

Participa y déjanos un comentario.

Escribe una respuesta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Esatur ha sido premia… julio 13, 2018 Patrimonio cultural: … agosto 3, 2018