Esatur firma un convenio de patrocinio deportivo con la Universidad de Alicante

Noticias diciembre 20, 2017

Esatur y la Universidad de Alicante (UA) han firmado esta mañana un convenio de patrocinio deportivo para la temporada 2017/2018. Al acto han asistido el Director de Secretariado de Promoción Deportiva (OTR), Dari Escandell, y el Presidente del Grupo Esatur, Jorge Rodríguez, y parte del equipo del Fútbol Masculino y del equipo de Voleibol Femenino.

Al convenio de colaboración ha asistido el Director de Secretariado de Promoción Deportiva (OTR), Dari Escandell, y el Presidente del Grupo Esatur, Jorge Rodríguez, en las oficinas de Esatur XXI.

convenio-esatur-ua2

Parte del equipo de fútbol universitario en las instalaciones de Esatur.

convenio-esatur-ua3

Parte del equipo de voleibol universitario en las instalaciones de Esatur.

convenio-esatur-ua4

Esatur en las camisetas del equipo de voleibol de la UA.

Secretariado de la Promoción Deportiva

En 2016, la UA creó el Secretariado de la Promoción Deportiva, bajo la dirección de Dari Escandell (profesor de la Facultad de Educación y también deportista federado de fútbol) con el objetivo de mejorar las condiciones de sus deportistas, así como la captación de nuevos patrocinadores.

Esatur

Esatur está integrado por diferentes empresas del sector turístico y cultural, la organización de eventos y la educación. Su equipo está formado por profesionales de la gestión de proyectos turísticos, proyectos culturales y del sector de la organización de eventos.



0 Comentario

Participa y déjanos un comentario.

Escribe una respuesta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

5 razones para asisti… octubre 20, 2017 eACNUR_ DIA_SOLIDARIO Showroom de práctica… enero 23, 2018