Conócenos

En Esatur Servicios contamos con una amplia experiencia el diseño y desarrollo de proyectos en clave turística y cultural. Somos especialistas en la gestión integral de infraestructuras turísticas y culturales en la provincia de Alicante, la Región de Murcia y la Comunidad de Madrid, con un equipo humano de más de 100 personas. Además, nos encargamos del diseño, producción y gestión de exposiciones desde su idea inicial, hasta su puesta en funcionamiento y gestionamos outsourcing de personal para cualquier tipo de servicio que nuestros clientes puedan desarrollar: azafatas, traductores, conductores, promotores, dependientes, informadores, guías, auxiliares…

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Clientes destacados

logos-clientes

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Además de ser unos entusiastas de nuestro trabajo, en Esatur Servicios también nos preocupa la sociedad en la que desarrollamos nuestra actividad. De ahí, que colaboremos de manera habitual con colectivos desfavorecidos, así como con pequeñas entidades deportivas.

Premios y reconocimientos

Logos calidad

Empresas del Grupo Esatur

El Grupo Esatur está integrado por diferentes empresas del sector turístico y cultural, la organización de eventos y la educación. Somos especialistas en la gestión de proyectos turísticos y culturales y en el diseño y organización de todo tipo de eventos. Además, contamos con escuelas especializadas en el sector turístico y aeronáutico en Alicante, Madrid, Murcia y Valencia, así como con el Instituto Mediterráneo de Estudios de Protocolo (IMEP), centro adscrito a la Universidad Miguel Hernández en el que se imparte el Grado Oficial en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales.

LÍDERES EN GESTIÓN TURÍSTICA Y CULTURAL