Alicante Gourmet Walking Tour, un producto turístico que pone en valor el patrimonio cultural y gastronómico de la provincia

Artículo febrero 7, 2018

Alicante es un destino con una oferta turística diversa y con un patrimonio cultural que enamora: murallas, castillos, yacimientos arqueológicos, museos,… Es una provincia con una temperatura media anual de 17º C, con muchos días de sol y en la que se puede disfrutar de la auténtica comida mediterránea. Si quieres aunar lo de mejor de ambos mundos tiene que conocer Alicante Gourmet Walking Tour (GWT).

En esta experiencia turística podrás probar productos elaborados de la provincia como el aceite de oliva, carnes y embutidos, frutos secos, frutas de la temporada, licores, mermeladas, quesos y derivados lácteos, turrones y vinos. Y además conocer su historia con un guía especializado.

Experimenta el centro histórico de Alicante con otra mirada

Recorre los establecimientos más tradicionales del centro histórico de la ciudad. Conoce a sus propietarios y el origen y elaboración de los productos gastronómicos alicantinos. No puede irte de la ciudad sin probar sus horchatas, turrones artesanales, cocas y salazones.

Alicante Gourmet Walking Tour no es el típico tour, ya que combina historia y gastronomía. Además de visitar las partes más emblemáticas de Alicante, a través de las degustaciones puedes conocer la esencia de su cultura. El guía no el único hilo conductor de la visita, también podrás interactuar con los comerciantes, por tanto, tendrás un contacto más cercano y especial.

¿Te apetece vivir la experiencia?

¿Te ha picallo el gusanillo? Todos los viernes y sábados de 11.00 a 14.00. Si quieres vivir la experiencia, reserva tu plaza en Viator, Foodie Tours o Destination Services. También puedes visitar nuestra web o llamar al 664056490. ¡Incluso puedes unirte al tour si acabas de conocernos y quieres formar parte del grupo!

¿No hablas español? ¡No te preocupes! La ruta también se hace en inglés. Si quieres otro idioma en concreto, comunícanoslo y te informaremos de la disponibilidad.



0 Comentario

Participa y déjanos un comentario.

Escribe una respuesta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

10 datos interesantes… enero 24, 2018 Entrevista a Victoria… febrero 14, 2018