Inauguramos año y blog con una acción de street marketing en Callao, Madrid

Eventos enero 24, 2017

Estrenamos nueva web, nuevo blog, nuevos objetivos…con las mismas ganas de siempre. El 2016 ha sido un año intenso, cargado de proyectos de lo mas diversos que nos han puesto a prueba y gracias a los cuales seguimos creciendo.

En esta ocasión y con motivo de FITUR,  nos hemos ido de la mano del Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca hasta Madrid, donde hemos gestionado y dinamizado un punto de información en la plaza de Callao. El objetivo principal de Costa Blanca ha sido, con esta acción, la puesta en valor de todo el patrimonio cultural que se mueve alrededor de las fiestas de los municipios de la Costa Blanca, para posicionar el territorio como un destino turístico más allá del concepto de “sol y playa”.

Desde el día 19 hasta el 21 de Enero, la Plaza de Callao ha sido testigo de la presencia de nuestras Belleas del Foc, coloridas vedettes de los Carnavales de Torrevieja, una pareja de Moros Benimerines y una pequeña Hoguera, muestra representativa de las célebres fiestas de Les Fogueres de Sant Joan. ¿Lo más impresionante? El extraordinario desfile, compuesto por más de 1.000 personas procedentes de varias comparsas y Hogueras que, sin duda, dejaron huella entre los madrileños y visitantes de la ciudad.

Esperamos que este 2017 nos siga haciendo crecer gracias a proyectos tan inspiradores como este. ¡Os mantendremos al tanto!



17 Comentarios

Participa y déjanos un comentario.

Escribe una respuesta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

La exposición de “Viking… marzo 2, 2017