5 razones para asistir al Día Solidario del Race Village

Eventos octubre 20, 2017

Te traemos los motivos más importantes para asistir al Día Solidario del Race Village, el sábado 21 de octubre.

  1. Diviértete en las actividades y talleres gratuitos

Asiste a las actividades deportivas y talleres completamente gratuitos. Estos se realizarán a lo largo del día en el Race Village, para que puedas colaborar con ACNUR de una forma saludable y energética.

Las actividades deportivas estarán realizadas por los especialistas del Holiday Gym de Alicante, que colaboran con su aportación en esta jornada solidaria.

  1. Saborea culturas diferentes

En el recorrido por las instalaciones, se habilitará una zona para que puedas probar algunas de las recetas típicas de los países que nos rodean.

Los sabores hablan mucho de cultura, por eso te recomendamos que visites los stands de alimentación en el Día Solidario.

  1. Descubre las tradiciones de otros países

Podrás asistir a los talleres de danza, donde conocerás mucho más sobre algunas tradiciones de culturas vecinas, con bailes africanos y capoeira.

Durante el día podrás ver un Desfile Étnico en el que participarán gran variedad de culturas distintas mostrando sus trajes, bailes y música tradicionales.

  1. Aprende cómo viven los refugiados

Vendrán algunos representantes de ACNUR para mostrar a todos los asistentes como se vive en los campos de refugiados. Además también descubriremos mucho más sobre las tareas que desarrollan durante su voluntariado.

  1. Colabora con ACNUR

Además de pasar un día en familia, tendrás la oportunidad de colaborar con ACNUR, la agencia de la ONU para refugiados.

A lo largo de toda la zona del Día Solidario, encontrarás unas urnas para poder realizar tu donativo voluntario. Si por el contrario, no puedes asistir al Race Village este día tan especial, existe la posibilidad de colaborar en el evento desde casa. Realiza un donativo de 5 o 15 euros a través de la compra de entradas online, y ayuda a ACNUR a seguir con sus tareas humanitarias.

¡No te lo pienses más, ven a colaborar!


0 Comentario

Participa y déjanos un comentario.

Escribe una respuesta o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Deporte y solidaridad… octubre 19, 2017 Cartel-Actividades_Race Village